Trámites a realizar una vez superado 2º de Bachillerato:
- Título de Bachiller
- Rellenar la solicitud en secretaría.
- Pago de tasas a través del Modelo 50. Se rellena a través de Internet :
- Órgano gestor: 13 – EDUCACIÓN Y EMPLEO
- Concepto: 13004-2 – Expedición de TDADP: Bachiller.
- Importe:
- General: 52.29€
- Familia numerosa: 26,15€ (se debe acompañar el Título de familia numerosa en vigor).
- Fotocopia del D.N.I.
- Acudir a Secretaría para realizar la inscripción.
- Una vez recogido el impreso, acudir a entidad bancaria para realizar el pago.
- Importe (incluye fase general y dos materias de la fase específica):
- General: 78.26€
- Familia Numerosa: 39,13€
- Materias sueltas de la fase específica: 12,90€
- Entregar en Secretaría el justificante de pago junto con fotocopia del D.N.I.
Reunión el día 26 de mayo a las 9:20 en el aula 18, con los alumnos de 2º de Bachillerato para informarles de todo el proceso
[google-drive-embed url=”https://drive.google.com/file/d/0B8Yijza8MSouT3kxMThEdDFkWUk/preview?usp=drivesdk” title=”20160520_PAU2016.pdf” icon=”https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_12_pdf_list.png” width=”100%” height=”400″ style=”embed”]