webalbino/index.html
I.E.S. VIRGEN DEL PUERTO

C/ Francisco Paniagua Loaisa, s/n.  Plasencia. Cáceres.  CP. 10600.  Telf. 927017748.  Fax.  927017751 E-mail: ies.virgenpuerto@edu.juntaextremadura.net

Documentos Departamento    Materias Departamento     Evaluaciones-Calificaciones    Calendario Actividades    Pendientes    Actividades Extraescolares
Trabajos alumnos publicados en la web del departamento

DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

José Miguel Camarero Carazo

Albino Feijoo Gómez

ULTIMA HORA SERVICIOS

NOTA INFORMATIVA PARA ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO CON HISTORIA CONTEMPORANEA DE 1º DE BACHILLERATO PENDIENTE.

De acuerdo con la Programación del Departamento de Historia, “los alumnos con la Historia contemporánea de 1º suspensa, realizarán un examen de pendientes en la 2ª evaluación, a determinar por el Jefe de Departamento, y los suspensos en ese examen podrán presentarse a otro de recuperación antes de finalizar la tercera evaluación.  Además, en septiembre podrán presentarse a otro examen extraordinario los que no hayan aprobado en los exámenes ordinarios.  El Jefe del Departamento se encargará de establecer las fechas de examen, diseñar las pruebas, corregirlas y calificarlas”.

En virtud de lo anterior los alumnos deberán preparar el temario correspondiente a 1º de Bachillerato, utilizando los apuntes o el libro de texto oficial del Centro del curso pasado (Historia del Mundo Contemporáneo.   Editorial Anaya).  A través de la Página Web del Centro (http://iesvdelpuerto.juntaextremadura.net)  o en http://sabeledos.iespana.es pueden acceder a la página Web del Departamento de Historia y a la del Jefe del Departamento, donde encontrarán modelos de exámenes finales para 1º de Bachillerato, que les servirán de ejemplo.