El pasado 21 de octubre, martes se ha celebrado una convivencia esperada entre los alumnos de 1º y 2º curso de ESO en El Anillo. Esperada, pues en dos ocasiones se tuvo que posponer por previsiones de lluvia. Al final, tras la espera el día elegido fue un gran día, tanto por las condiciones ambientales como por las sensaciones, emociones y vivencias que los alumnos pudieron recibir de compañeros y profesores del centro.
Se celebro una actividad paralela para los distintos cursos, así los alumnos de 2º ESO acompañaron a los alumnos nuevos en el centro en tres momentos del día, el viaje en autobús, el conocimiento y explicación del lugar a cargo de Luisa, la Directora del centro, el momento baño que se genero antes de la comida y el momento regalo en el que los alumnos guiados por Manuel Galaviz aprendieron el diseño de una pulsera de rescate y de una bufanda elaborada con tela.
La actividades para el alumnado de 2º ESO fueron dos propuestas deportivas relacionadas con las Actividades en el Medio Natural: el piragüismo y la escalada. Por contra, los alumnos de 1º ESO, llevarón a cabo dinámicas de presentación y distensión con los profesores, desarrollaron una gymkana en grupos y finalmente celebraron unos miniencuentros deportivos estableciendo rotaciones.
Reflejar las buenas sensaciones que el grupo de profesores obtuvieron y agradecer a los alumnos el buen hacer, entendimiento y respeto que mostraron a lo largo del día.
Gracias a todos, alumnado y profesorado. ¡¡Hasta la próxima y bienvenidos!!