Este año ha sido INCREIBLE, no sólo se han regalado un 25% más de flores, sino que también se han enviado corazones con piruletas que nos han alegrado el día a todos, profesores y alumnos del centro.
Gracias, un año más a la coordinación de Leandra (profesora de religión) y la colaboración inestimable de numerosos alumnos, han hecho posible un día lleno de mensajes de agradecimiento, de cariño, de emoción,… Un día para pensar en cómo alegrar la vida a aquellos que tenemos más cerca.
Y para completar un día perfecto, entre todos hemos conseguido recaudar 590 € (el año pasado fueron 475 €). Con este dinero podremos comprar los pupitres y la pizarra para la nueva aula (la segunda) que vamos a construir en nuestro colegio de TANFUANU (NIGER).
Podemos ver, de nuevo, cómo la capacidad de compromiso de nuestra comunidad educativa crece, tanto con los que tenemos más cerca, como con aquellos que viven otra realidad diferente. Es un buen motivo para sentirnos orgullosos de formar parte de este instituto que no es más que la suma de cada uno de nosotros.
[gview file=”https://iesvdelpuerto.educarex.es/wp/wp-content/uploads/2018/03/balance-san-valentin-2018.pdf”]
Feliz día a tod@s